RNE emitirá «No es un día cualquiera» desde el Teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo el 6 y 7 de abril



No es un día cualquiera

En el marco de los actos de conmemoración del 75º Aniversario de la Declaración de Ciudad Rodrigo como Conjunto Histórico-Artístico, el Teatro Nuevo Fernando Arrabal albergará el fin de semana del 6 y 7 de abril la emisión en directo del programa No es un día cualquiera de Radio Nacional de España, que presenta Pepa Fernández.

El programa, que cuenta con cerca de un millón de oyentes, se emitirá en sus horarios habituales de sábado y domingo de 8.30 a 13.00 horas desde el Teatro, pudiendo acudir a verlo de forma gratuita cualquier persona que lo desee.

Eso sí, para controlar el aforo, será necesario recoger invitaciones gratuitas estos días previos en la sede de la Fundación Ciudad Rodrigo (calle Campo de San Vicente 8), la Catedral de Santa María (en la entrada al Museo), en el Hotel Conde Rodrigo I, en el Parador de Turismo, en el Palacio de Montarco, en el Espacio i, o en la Oficina de Turismo.

Hay que recordar que la emisión de No es un día cualquiera desde Miróbriga es una iniciativa de la Fundación Ciudad Rodrigo y el Ayuntamiento que cuenta con la colaboración del Parador, los Hoteles Conde Rodrigo y el Palacio de Montarco.

55286