RNE Radio 3, premiada con el reconocimiento especial 2017 de la Asociación A.R.T.E.



Tomás Fernando Flores, director de Radio 3

La Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.E.) ha premiado a Radio 3 con su reconocimiento especial 2017 “por su contribución a la música popular de nuestro país”. El director de la emisora musical y cultural de RNE, Tomás F. Flores, ha recogido el premio en el Congreso Anual de la organización, celebrado este miércoles.

El galardón reconoce a Radio 3 “su especial atención y apoyo a géneros musicales que no son comerciales y que necesitan del apoyo para su difusión, como el flamenco, el folk o las músicas del mundo que encuentran espacio en esta radio pública”. Durante la entrega, se resaltó también el apoyo de esta emisora a la música en vivo.

La Asociación A.R.T.E. también ha premiado a Vicente Amigo y a Dani Martin por su trayectoria artística; al empresario y comunicador Justo Molinero (Radio Tele Taxi), y a Pepe Gutiérrez y Vicente Maño.

Estos reconocimientos se entregan anualmente tanto a profesionales de la propia asociación, como a artistas a los que se reconoce su trayectoria artística. Además, la Junta Directiva de A.R.T.E. concede distinciones especiales a instituciones u otros entes que realicen desde su ámbito profesional una especial contribución en el apoyo de la música popular, como Radio 3.

Radio 3 es una radio diferente a todas las demás. Un medio dedicado por completo a la cultura, la música y la creatividad. Con proyectos innovadores como Radio3 Extra y emisiones también en Radio3 HQ, su app exclusiva, así como en su web con contenidos exclusivos.

47973