Javier Cárdenas (Europa FM), premio Antena de Oro 2020 por su Trayectoria Profesional



Javier Cárdenas

Javier Cárdenas, director y presentador de ‘Levántate y Cárdenas’ en Europa FM, ha recibido la Antena de Oro 2020 por su trayectoria profesional. Estos premios, que concede anualmente la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, también han galardonado a otros periodistas como Juan Ramón Lucas o Vicente Vallés.

Javier Cárdenas ha sido galardonado con la Antena de Oro 2020 que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.
El presentador de Levántate y Cárdenas ha recibido el premio por su Trayectoria Profesional. Esta mañana, en el programa de Europa FM ha expresado su ilusión y emoción, además, ha agradecido todo el apoyo recibido durante estos años, en los que ha triunfado en la televisión y en la radio.

Juan Ramón Lucas, director de ‘La Brújula’ de Onda Cero, y Vicente Vallés, de Antena 3 Noticias, son otros de los periodistas galardonados con las Antenas de Oro 2020, donde uno de los premios de la categoría de Extraordinarias ha sido para el Pueblo de Madrid, por su conducta ante la pandemia, en la persona de su alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

61825

loading…