Risto Mejide humilla a un taxista por no apagar la radio cuando criticaban a Catalunya

Risto Mejide

Risto Mejide quiso compartir con todos sus seguidores a través de un vídeo, un momento de cierta tensión con un taxista en su vehículo y que que no ha sentado muy bien a todo el mundo, hasta el punto de que el publicista finalmente ha decidido borrar esas imágenes para que la sangre no llegara al río.

Mejide cogió un taxi acompañado de dos personas más en el que la radio estaba emitiendo una tertulia en la que criticaban a los catalanes, lo que habría hecho hervir la sangre del mediático presentador según publica La Vanguardia. Risto dice que pidió “muy educadamente” al conductor que apagara la radio, pero este le contestó de muy malas maneras: “Habéis alquilado el servicio, pero no habéis comprado el taxi”.

Ante esta actitud, el presentador pidió el libro de reclamaciones al conductor, algo a lo que según explica el taxista se habría negado, por lo que decidió usar otra estrategia: emitir un vídeo en directo con sus seguidores: “Estamos en un taxi con esta matrícula y este hombre se ha negado a apagar la radio”.

En la grabación se podía ver al taxista sorprendido, intentando justificarse pero con Risto sin dejarle hablar, e incluso vacilándolo y pidiéndole que saludara aquellos que estaban viendo lo mal que se estaba comportando. Algunos seguidores grabaron el directo antes que se eliminara de la red y lo empezaron a compartir, tachando a Risto de haber humillado el taxista.

Ante la avalancha de críticas, el publicista se vio obligado a pedir perdón por haber hecho el vídeo en directo sin avisar al taxista. Risto Mejide decidió emitir una serie de vídeos pidiendo perdón: “Empecé a grabarlo, mal hecho por mi parte. No lo tendría que haber hecho, las cosas no se solucionan así. Pero tengo que decir que me cabrea bastante que tengamos que pagar justos por pecadores. Os pido perdón a quienes os hayáis podido sentir ofendidos, sobre todo al señor taxista. Pero no me gusta el clima que veo en Madrid y no pienso contribuir a ello”.

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*