Radio Cooperativa entre las marcas más creíbles de Chile

RadioCooperativa

La consultora estratégica Almabrands entregó los resultados de su cuarto estudio Icreo que mide el nivel de confianza de los chilenos respecto de instituciones públicas y privadas.

En ese marco, el estudio posiciona a Radio Cooperativa como el único medio de comunicación entre los 20 primeros lugares de confianza.

Radio Cooperativa emite en el 760 kHz de AM y en el 93.3 MHz de FM en Santiago de Chile desde 1935 donde empezó con el nombre de Radio Cooperativa Vitalicia. Transmitía por aquel entonces en onda corta, banda de 40 m.

Actualmente es una de las emisoras informativas más importantes de Chile1 con gran cobertura propia y a través de emisoras asociadas. Su programación consta de información y actualidad, cultura, música y deportes, transmitiendo una gran cantidad de eventos deportivos, como partidos de la Selección Chilena de Fútbol, el Campeonato Nacional de Fútbol, las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol, la actuación de equipos chilenos en torneos internacionales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, entre otras competiciones deportivas.

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*