«Revolució 4.0» de Catalunya Ràdio premia a los 10 mejores emprendedores que han pasado por el programa durante el 2017



Xantal Llavina

El espacio presentado por Xantal Llavina reconoce a 10 de los 112 emprendedores que han participado en el programa durante su primer año de vida. El acto de entrega tendrá lugar el martes 23 de enero, a las 19.00, en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona.

«Revolució 4.0«, el programa de referencia de emprendedores y transformación de Catalunya Ràdio, conmemora su primer aniversario con la primera edición de los Premios Emprendedors Revolució 4.0, un reconocimiento a los 10 mejores emprendedores de entre los 112 que han pasado por el programa dirigido y presentado por la periodista Xantal Llavina desde su estreno. Las diez categorías de los premios son: a la Innovación, el proyecto más disruptivo, a la Creatividad, el proyecto más Original, a la Comunicación, al proyecto más Internacional, 50 x 50, la Sostenibilidad, a la idea de Futuro y Revelación al año.

El acto de entrega se grabará como un programa de radio y se podrá escuchar en la web catradio.cat a partir del domingo 28 de enero. Los premios serán apadrinados por el empresario y productor de programas de televisión Josep Maria Mainat y la gala contará con la intervención del humorista Pep Plaza, entre otros colaboradores habituales del programa.

El «Revolució 4.0» se estrenó en febrero de 2017 en + Catràdio, canal digital de Catalunya Ràdio, y consiguió más de 24.000 usuarios únicos después de veinte programas emitidos. Estos buenos resultados de audiencia le valieron pasar a la antena de Catalunya Ràdio los domingos por la noche, de 23.05 a 00.00.

En septiembre pasado, el programa fue galardonado con el Premio Excelencia a la Comunicación ya la Divulgación de las TIC 2017, en el apartado de radio, que otorga la asociación ONDAS Asociación de Ingeniería Técnica de Telecomunicación de Catalunya (GrausTIC), en el marco de los Premios Excelencia del Día de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Catalunya.

51010