Regresa ‘Viatja bé’ com Esther Muñoz a RAC 1



RAC 1

«El programa «Viatja bé» estrena temporada en RAC 1, presentado y dirigido por Esther Muñoz. Cada sábado, de 16 a 17 h, volvemos a salir de viaje, y tenemos muchas ganas! El final del estado de alarma provocado por Covid-19, la mejora de los datos de incidencia de la pandemia y la flexibilización de las medidas restrictivas permiten una reactivación del turismo y empezar a hacer planes para las vacaciones y para el fin de semana.

Descubriremos donde podremos viajar este verano, potenciaremos el turismo local de Catalunya y de todo el país y también sabremos qué otros países podremos visitar. Una guía de viaje para conocer territorios y paisajes de todo: mar y montaña, excursiones en plena naturaleza, experiencias en establecimientos singulares, ciudades, actividades en familia, propuestas gastronómicas y culturales, turismo sostenible …

También será una manera de dar impulso al sector del turismo, tocado por la situación de los últimos meses. Unas escapadas que haremos acompañados de la fotoperiodista de National Geographic Viajes Kris Ubach; la directora adjunta del Grupo Altaïr, Helena Bernadas; el profesor de fotografía y fundador de la comunidad Expedición Polar, Alvaro Sanz, y la editora del portal de viajes Tus Destinos, María Jesús Tomé.

Cada sábado, de 16 a 17 horas, «Viatja bé» por Catalunya con Esther Muñoz. Tiene la maleta a punto, ¿verdad?

64463