Raúl Puchol asume la dirección del Grupo COPE en la provincia de Castellón



Raúl Puchol

Este 1 de septiembre es el día en el que Raúl Puchol asume una nueva función en el Grupo COPE en la provincia de Castellón, al convertirse en el nuevo director de la emisora.

Suma 35 años como locutor, habiendo sido jefe de Deportes entre los años 1993 y 2005, tras el reconocido periodista Julio Insa y director del magazine provincial entre 2005 y 2021. De esta forma, Raúl Puchol inicia una nueva etapa sustituyendo en el cargo a Josep Lázaro, recientemente jubilado.

La dirección del Grupo COPE apuesta por un hombre de la casa, con una reconocida trayectoria y personalidad para llevar las riendas de la emisora en Castellón, convirtiéndose en el cuarto director de COPE Castellón tras Joan Soler, Pilar Gregorio y Josep Lázaro.

Programación
Estas nuevas tareas hacen que Ántin Teruel sea la encargada, a partir del 6 de septiembre, de dirigir el magazine Herrera y Mediodía en COPE Más Castellón.

El programa contará con novedades, en nuevas secciones que se sumarán a las ya existentes y de las que se encargará Alberto Marco: CeraCope; MotorCope; GastroCope y TurisCope.

Además, de la mano del jefe de Informativos, Quique Rodríguez, el magazine se mantendrá al tanto de lo que es actualidad en cada rincón de la provincia con entrevistas a los personajes más destacados del momento.

65584