Cada mañana, descubre la actualidad de los RRHH en ‘Buenos días Pepe Radio’ de la mano de RRHHDigital



Pepe Radio

Una píldora informativa sobre RRHH, mundo laboral, formación, salud y bienestar, igualdad, diversidad e inclusión, innovación, compensación, teletrabajo… aderezará el programa matinal de la cadena Pepe Radio.

Los RRHH llegan a Pepe Radio de la mano de RRHHDigital. Cada mañana, a las 8:10 (con difusiones durante el resto del día), RRHHDigital te cuenta la actualidad de los RRHH y el mundo laboral a través de píldoras informativas breves que se emitirán en el programa matinal de la emisora llamada ‘Buenos días Pepe Radio’.

RRHH, mercado laboral, formación, salud y bienestar, igualdad, diversidad e inclusión, innovación, tecnología, compensación… de todo ello hablaremos cada mañana en ‘Buenos días Pepe Radio’ para que comiences el día informado de todo lo que ocurre en el mundo del trabajo y la empresa.

‘Buenos días Pepe Radio’ es el magazine matinal de ‘Pepe Radio’ con el que la emisora te ‘despierta’ cada mañana con noticias de actualidad, la mejor música y, todo ello, a través de un estilo distendido y en clave de humor. Puedes escucharlo cada mañana de 5:00 a 10:00.

Sobre Pepe Radio
Pepe Radio es la Popyrock de tu ciudad. En la misma podrás encontrar toda la actualidad musical: desde los conciertos, discos, entrevistas… además de la mejor música pop y rock actual y de años pasados.

También puedes escuchar ‘Buenos días Pepe Radio’ en Ivoox

65579