Raúl González (Radio Merindad de Campoo): «Hoy cumplo un sueño: hacer radio en mi tierra»



Raúl González

Radio Merindad de Campoo (107.9 FM) estrenó este lunes su programación de la mano del periodista Raúl González, tal como informa vivecampoo.es.
El lunes 16 de noviembre de 2020 arrancó el proyecto informartivo del periodista reinosano Raúl González, que a partir de ahora estará al frente de la emisora Radio Merindad de Campoo (MC Radio 107.9), con sede en el CERHI de Matamorosa y licencia municipal del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio.

«Hoy cumplo un sueño, hacer radio en mi tierra», subrayó con emoción el locutor en su discurso inaugural, en el que remarcó como objetivos informar y entretener a la sociedad campurriana «para hacer una radio que nos sirva para creer aún mas en esta tierra, en sus gentes y en su inmenso potencial», con la voluntad de «situar entre todos a esta comarca en el lugar que se merece, en lo más alto».

En este primer programa de presentación, el periodista invitó al alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez, responsable de sacar a concurso la licencia de radio; al también locutor Mon Fernández, y al periodista y director de Vive Campoo, Adrián Alonso.

«Desde el 107.9 MC Radio vamos a sumar y multiplicar para que nuestros objetivos se cumplan; sin barreras y sin fronteras porque la radio no conoce de ellas y este -Campoo- es el mejor lugar para vivir y también para soñar», subrayó Raúl González en su emotivo discurso inaugural.

61642

loading…