«RAI Motos», la radio del Gran Premio de España de Jerez



RAI Motos

Canal Sur realizará desde este viernes la mayor cobertura y el más amplio despliegue de medios en el Gran Premio de España de Motociclismo de Jerez, uno de los momentos preferidos de los moteros de todo el mundo.

Desde «RAI Motos” una veintena de profesionales les contarán todos los detalles de los entrenamientos libres y oficiales de viernes y sábado, y las carreras del domingo, con máxima expectación ante una de las citas más esperadas de los amantes de las motos.

Más de catorce horas de radio en directo para toda Andalucía, gracias a la emisión regional de Radio Andalucía Información (RAI). La retransmisión de RAI Motos será simultánea con Canal Sur Radio el sábado entre las 13 y las 15h, y el domingo entre las 12 y las 15h, y para todo el mundo a través de la programación en internet desde Canal Sur Radio.

El director de informativos de Canal Sur Televisión, Fernando García, nararrá la competición deportiva desde dentro del circuito de Jerez acompañado del piloto andaluz Iván Moreno. Canal Sur desplegará unidades móviles a la entrada del trazado para pulsar la opinión de los aficionados y el extraordinario ambiente que se vive en esta multitudinaria cita.

Además, Canal Sur realizará conexiones puntuales con el Puesto de Mando Avanzado para estar informados de las emergencias propias de esta concentración y con la grada en la recta de meta para vivir junto al público la emoción de las carreras. Canal Sur estará atento a cualquier novedad sobre el tiempo, el tráfico y cualquier otra información de servicio público, con boletines informativos periódicos y reportajes con información útil para los moteros: dónde comer, dónde alojarse, oferta de ocio, talleres de motocicleta.

Las emisiones en RAI tendrán lugar el sábado 6 de mayo de 11 de la mañana a cuatro de la tarde, y el domingo 7, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

48551