Rafael Pérez estrena ‘La Gramola’ en plena cuarentena a través de Onda Fuerteventura



Rafael Rodríguez

‘La Gramola’, es un programa con una finalidad muy clara, entretener a nuestra audiencia con la mejor selección de canciones, comentarios y aportaciones, fácil de oír y sobre todo dinámico, presentado por Rafael Rodríguez ‘Tamariche’.

El que sigue siendo presentador de ‘El Rincón de Tamariche’ en Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura, se hace ahora con las riendas de un programa que se emitirá a través de Onda Fuerteventura. Este lunes 27 de abril se estrena a las 7.00 horas de la mañana ‘La Gramola’, el primer programa de radio . Para conocer todos los detalles, pueden escuchar la entrevista realizada por Juanky Mora en su espacio ‘De Buena Mañana’, ayer viernes.

En plena cuarentena por el estado de alarma Onda Fuerteventura está viviendo una pequeña revolución con nuevos formatos y una parrilla cada vez más diversa, aunque también se podría hablar de ‘adaptación’ desde que la crisis del coronavirus se expandiera sin control.

Empezaron los programas sin entrevistas presenciales en espacios como ‘El Magacín de Nuria González’, ‘De Buena Mañana’ con Juanky Mora o ‘Deportes Fuerteventura’ con Yolanda Martínez, siguieron con los programas emitidos desde casa como ‘La Tarde es Nuestra’ de Carmelo Sabina o la incorporación del programa ‘Entre tú y yo’ conducido por Samuel Perdomo en el turno de tarde y la emisión del programa de Gemis Fanelli que recibe llamadas desde su vivienda emitidas a través de la radio y las redes de Onda Fuerteventura.

Algo similar se ha extendido a ‘La Cancela de Angel Montañez’ que abre sus puertas cada sábado desde su residencia en Casillas del Ángel donde continúa recibiendo cientos de mensajes con las mejores peticiones musiciales de nuestra audiencia.

Pero el confinamiento ha abierto otros campos como la utilización de forma habitual de las videollamadas y este nuevo actor es la base esencial de los programas ‘El Magazín’, ‘De Buena Mañana’ con Juanky Mora, ‘Deportes Fuerteventura’ y ‘Entre tú y yo’.

Por otra parte, desde el jueves 26 de marzo de lunes a viernes, de la mano del especialista Paco Soriano, publicamos vídeos completos de entrenamientos para seguir desde casa, recomendaciones para que toda la familia pueda practicar conjuntamente, mantenernos activo y no perder la forma. ‘Onda en Forma’ se emite en Mírame TV cada día a las 16:30 de la tarde y a las 11:00 horas de la mañana. Y a diario en las redes sociales de Onda Fuerteventura a partir de las 17:30 horas.

De la mano de Gustavo Guerra, Chef de Hotel Bahía Real, descubrimos a diario las mejores recetas para cada día de cuarentena
Con todas estas novedades, es difícil pensar en todo y probablemente te estés preguntado ¿qué podemos comer hoy? En Onda Fuerteventura queremos ponértelo muy fácil y por eso te traemos una selección de recetas para cada día de la cuarentena, para que no tengas preocuparte por nada, únicamente por tu salud y la de los que te rodean. Además, muchas de estas recetas son perfectas para hacer con niños, ahora que tienen más tiempo para disfrutar en familia. ¡Rápidas y sencillas! Descúbrelas de la mano de Gustavo Gerra y las aportaciones de los mejores chefs de la Isla.

59525