Rafael Cerro lanza un magacine matinal desde Libertad FM que se venderá a otras emisoras



Rafael Cerro

El Confidencial Digital publica que Rafael Cerro lanza un magacine matinal de radio que se venderá a otras emisoras. El programa comienza a emitir este lunes en Libertad FM y tratará temas de sociedad, ciencia y tecnología.
El periodista Rafael Cerro estrena nuevo programa de radio. Conducirá a partir de este lunes, de 9 a 12, el espacio ‘Hoy puede ser un gran día’ junto al compositor Gabriel Araújo.

Con numerosos colaboradores
En este nuevo espacio no habrá tertulias con ‘todólogos’, sino que contará con expertos sobre la temática de la que se esté hablando. Colaborarán David Pérez León (neurociencia), José Lagunar (seguridad vial), Juan Fernández Macarrón (astronomía) o Paulina Banfalvi (educación), entre otros.

Otro de los colaboradores será Carlos Pumares que aparecerá para hablar y comentar sobre seguridad vial y coches. No es la primera vez que Cerro y Pumares trabajan juntos. Uno de sus últimos proyectos fue el programa de radio ‘Así somos aquí’ en Capital Radio.

Pumares comenzó en los 80 con el programa radiofónico ‘Polvo de estrellas’ en Onda Cero. Pero ha trabajado como colaborador en ‘Crónicas marcianas’ o en el portal ‘Terra’.

Cerro, más de 30 años en radio
Con el lema “textos correctos en voces profesionales”, Rafael Cerro lanza un nuevo programa tras más de 30 años de carrera profesional en las antenas de nuestro país.

Empezó en 1985 junto al periodista Antonio Herrero. Pero ha pasado por diferentes emisoras como Radio Voz, Radio Marca, Onda Cero y Onda Madrid, entre otras. También ha sido guionista en programas de televisión y ha escrito varios libros. El último de ellos llamado “Cómo hablar como un perfecto imbécil”.

60871

loading…