Radioplayer España actualiza su app para dispositivos móviles



Radioplayer España

La aplicación, en la que se incluye Onda Regional de Murcia, incluye un diseño más actual y atractivo, y la incorporación de nuevas funcionalidades para facilitar aún más la escucha de radio.

Radioplayer, plataforma en la que se integra Onda Regional de Murcia, lanza su nueva aplicación móvil, disponible tanto para Android como iOS, con un actualizado diseño, pero manteniendo la alta calidad de audio para que sigas disfrutando de la radio como siempre.

En la nueva versión, el contenido se encuentra dividido en “Directo”, con las señales de tus emisoras favoritas en vivo, y “A la carta”, donde encontrarás los programas y podcasts para que los escuches cuando quieras. Y para no perderte nada, añade tus programas a Favoritos y recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos episodios.

Con el control por voz a través de los asistentes de Google y Apple, podrás abrir la app, saltar de emisora o controlar el volumen. No te olvides de configurar la “Reproducción automática al iniciar” para empezar a escuchar directamente.

La nueva app también incorpora mejoras en su integración con Apple Car Play y Android Auto y el Modo Fácil, que permite hasta seis emisoras, ahora también en modo horizontal. Todo ello para que puedas usar Radioplayer España de una forma fácil y segura en todo momento.

Además, y en relación con la seguridad en la carretera, integra la tecnología “Wrong Way Driver” de Bosch, que avisa de la cercanía de conductores en sentido contrario en autopistas. Si quieres saber más sobre cómo funciona, encontrarás más información en el siguiente enlace https://radioplayer.org/bosch-wrong-way-driver-terms#spanish.

Disfruta de la radio en tus dispositivos móviles, en altavoces conectados por Bluetooth y ahora también a través de tu televisor, con la integración de Chromecast y Apple TV. Y no te olvides de compartir tu emisora preferida con tus amigos a través de un mensaje, mail o en redes sociales.

59949