Radiolé Sevilla organiza la gala “Olé al Verano” en Dos Hermanas

Radiolé Sevilla

Este jueves 8 de junio a las 22:00h, en el Auditorio “Los del Río”, hay una nueva cita con la Gala “Olé al Verano” de Radiolé Sevilla. Con la llegada del calor la gente se echa a la calle y Radiolé se empeña en llenar la noche de música. Así vuelve la Gala “Olé al Verano” al Auditorio Los del Río, de Dos Hermanas, las entradas se agotaron en una hora en la localidad nazarena, y quedan muy poquitas en Radiolé Sevilla.

La Gala “Olé al Verano”, es un encuentro esperado, donde el público suele llenar el recinto para disfrutar de lo mejor de la música de la parrilla radiofónica de Radiolé.

En esta edición será presentado por Joaquín Hurtado, director del programa “Café Olé” y sobre el escenario de Dos Hermanas se vibrará con el regreso de Maíta Vende Cá, nuevas canciones con su estilo de siempre. Navajita Plateá pondrá ese toque de flamenco nuevo que tanto gusta desde a los más puristas como a los más innovadores. También contaran con la belleza y simpatía de la malagueña Núria Fergó, la juventud de Molina. Celebrando cincuenta años sobre los escenarios, Los Marismeños. Antonio Díaz presentará su primer álbum repleto de canciones emocionantes. Antón Cortés, Juan Carlos de Montoya, podríamos decir que la saga continúa, Jaime Valentín o José el Francés de sobra conocidos por la audiencia de Radiolé y que cada día suenan en nuestra fórmula. A todos ellos hay que sumar el jovencísimo José María Ruiz, cuyos temas serán coreados, sin duda, por su legión de fans que le sigue a todas partes. Nombres de peso como Manuel Orta, las sevillanas Soles, el grupo Bohemia o Raya Real que a buen seguro nos hará bailar con las versiones de temas como “La Gozadera”, “Duele el corazón” o “La bicicleta”.

48845