Radio Xallas vuelve a emitir en 107.5 FM

Radio Xallas

adiantegalicia.es informa que la emisora municipal de Santa Comba volvió a enceder la luz roja después de más de tres años de inactividad. Durante estos días en el 107.5 FM se puede disfrutar de la emisión en pruebas, con los técnicos ultimando todos los detalles.
La puesta en marcha de oficial de Radio Xallas será a partir del próximo martes 5 de febrero con el inicio de la emisión de la programación local desde los estudios ubicados en la Casa da Cultura.

Volvemos a estar “Na Encrucillada”
Ese día volverá a emitirse el veterano programa “Na Encrucillada” bajo la dirección y presentación del comunicador Xosé Manuel Lema, director además de adiantegalicia.es. Desde la página de Facebook del programa no ocultaban su satisfacción por volver “a casa de sempre”. Anuncian muchas novedades que se irán conociendo en los próximos días y que seguramente volverán a convertir a esta emisora en un referente en toda la comarca.

Santa Comba, cabecera comarcal
Desde el ayuntamiento de Santa Comba, la alcaldesa María Pose ha manifestado que “considero fundamental que los vecinos de Santa Comba se beneficien de una valiosa herramienta como es la radio, que debe cumprir también una importante función social en el concello ademas de proyectar el nombre de Santa Comba a nivel comarcal”.

54668