Radio Voz refuerza su programación para informar sobre la crisis del COVID-19



Radio Voz

Con programación en directo de 7 a 3 de la mañana y de lunes a viernes, RadioVoz realizará estos días un esfuerzo informativo haciendo una labor fundamental de compañía. La emisora mantendrá los programas locales en A Coruña (de 8 a 12), Ferrol, Bergantiños, Santiago y Ribeira, Vigo y Rías Baixas, provincia de Lugo, provincia de Ourense, y comarca de Deza (todos ellos de 10 a 12), con información próxima y de servicio acerca de cómo el coronavirus afecta a estas áreas y de las medidas concretas en cada concello.

En los programas regionales Despierta Galicia (de 7 a 8) y Voces de Galicia (de 8 a 10 y de 12 a 14), se dará especial importancia a toda la información y recomendaciones oficiales, con el asesoramiento de expertos en sanidad y prevención.

Pero además, defendemos la labor fundamental que la radio presta cada día y que en esta situación es más importante que nunca: la compañía a todos los gallegos, sobre todo los mayores, que están solos en casa. Para ellos, tanto en programas locales como regionales se priorizarán sus dudas, comentarios y participación. Y para que esa compañía sea continua, los programa La tarde es tuya (de 16 a 22) y La noche con Esther (de 22 a 3) seguirán siendo un punto de encuentro para los oyentes.

Además los fines de semana, los magazines Con Voz de sábado y Con Voz de domingo (de 10 a 14 horas) reforzarán sus contenidos informativos también, dada la rapidez con la que se suceden los cambios en esta situación.

Las frecuencias de FM se puede seguir la programación en la web www.radiovoz.com y en la app de Radio Voz tanto en Android como en IOs.

58923