Especial de Fiesta Mayor en Ràdio Vilamajor

Ràdio Vilamajor

Este miércoles 21/8, a partir de las 19.30, un programa de radio, en directo desde la Plaza 1 de octubre de 2017 y bajo el título de Especial Festa Major, dará inicio a las fiestas patronales de Sant Antoni de Vilamajor. El programa durará cerca de hora y media y será presentado por el actor catalán Ramon Escarrà, muy vinculado a esta población de la comarca del Vallès.
La programación especial de Ràdio Vilamajor contará también con la retransmisión en directo, el día siguiente, de la cercavila que recorrerá todo el pueblo para anunciar el inicio de los festejos y el pregón, este año, realizado por la compañía de Diablos de Sant Antoni que de esta manera celebrarán sus 10 años de vida y vinculación a la población.
Y tanto viernes, sábado como domingo, último día de fiestas, habrá tres programas especiales dedicados a estas fiestas. Unos especiales que empezarán a las 10 de la mañana con La Traca Matinera (La Traca Matinal), un programa despertador, para aquellos que hayan ido a dormir tarde y que hayan querido aprovechar los últimos actos festivos del día, también habrá el Infofesta Migdia, a la 1 del mediodía, un informativo que repasará todos los actos celebrados por la mañana, y el Infofesta Vespre, a las 7 de la tarde, que resumirá todos los actos del día.
Además, todos los programas que se emitan contarán con conexiones en directo con los diferentes actos de las fiestas para invitar a los oyentes a participar en las distintas actividades de Festa Major.
El resto de la programación de Ràdio Vilamajor, en estos días, estará formada por la mejor música de estas fiestas.

56561