Ràdio Vic estrena un informativo producido por el Ayuntamiento sobre la crisis del coronavirus



Ràdio Vic

Nace un especial informativo radiofónico para dar a conocer medidas y actuaciones durante el confinamiento en Vic. El programa, trabajado e ideado conjuntamente con Ràdio Vic, se podrá escuchar cada día a la 1 de la tarde en 90.3 FM o radiovic.cat.

Desde hoy, el especial informativo permitirá obtener de primera mano información del Consorcio Hospitalario de Vic, del Ayuntamiento de Vic, del voluntariado y se expondrán preguntas recibidas en el buzón ciudadano de la web municipal y de redes de mensajería instantánea. Además se repasarán recomendaciones básicas y servicios que se ponen a disposición desde el consistorio durante la pandemia.

La alcaldesa Anna Erra agradece la propuesta planteada por la concejala Carmen Tena (PSC) de «hacer que un espacio de la programación de Ràdio Vic informe de medidas y actuaciones en el confinamiento en la ciudad». Erra remarca que el nuevo programa de radio informará, de la forma más transversal posible, para que las personas que no disponen de internet o redes sociales puedan enterarse de las medidas y actuaciones promovidas durante la pandemia.

El fin de semana se volverán a emitir los especiales a la misma hora y se pueden recuperar todos los especiales informativos digitalmente, en forma de podcast, entrando a radiovic.cat o en www.vic.cat.

59299