Radio Valleseco supera los 14.000 fans en Facebook



Radio Valleseco

Infonortedigital.com informa que ya hay más de 14.100 personas en Facebook que siguen de cerca la actividad de Radio Valleseco. La emisora municipal aprovecha el tirón de las redes sociales para difundir a diario sus actividades e informar sobre la actualidad informativa.

Queremos dar las gracias a todos aquellos usuarios y usuarias que nos apoyan y nos visitan día tras día. Esperamos poder seguir publicando información de calidad y contar con el apoyo de todos y todas en el futuro, para cumplir el objetivo de convertirnos en un referente de la información en las medianías de Gran Canaria para el mundo.

Para Epi Pérez, Concejal de Radio y Comunicación, «las redes sociales en general, fundamentalmente Facebook, se han convertido en una plataforma insustituible para la población, logrando un acercamiento a través de la información y todas las actividades que se realizan en el municipio, como de la programación de la emisora de radio”.

El concejal se «ha congratulado por esta noticia y ha animado a los ciudadanos y ciudadanas a seguir participando en la página de la radio, de esta red social o de cualquier otra dónde se está adquiriendo una importante relevancia, así por ejemplo en twitter ya estamos cercanos a los 1000 seguidores con la emisión durante este tiempo de 20,8 mil tweets o haber llegado a 2.240 seguidores en Instagram.

En lo que respecta a la red social YouTube, el canal Radio Valleseco ha tenido 256.791 visualizaciones y 425.143 minutos visualizados, “lo que supone otro importante dato en la promoción de Valleseco” añadía Pérez.

58174