Radio Topo, un año más, voces de mujeres el lunes 8



Radio Topo

Como viene siendo habitual desde hace varios años en Radio Topo el 8 de marzo será un espacio común feminista de emisión propia y ajena llamado voces de mujeres.
Desde las 7.00 de la mañana del lunes 8 de marzo se emitirán programas de temática feminista. Se hablará de cuidados, maternidades rebeldes, transfeminismo, salud mental, precariedad feminizada y empoderamiento feminista…

Para ello se conectará a lo largo del día con las diferentes movilizaciones y eventos en Aragón y, si es posible, en otros puntos del Estado.

También rescataremos viejos programas de Radio Topo y podcast de otras emisoras del Estado y de América Latina. De otras partes contaremos con Matrioscas, Sangre Fucsia o Radialistas apasionadas, programas propios como Hasta el coño o el Acratador y muchas cuñas de aquí y allá.

Así pues, daremos voz en castellano, catalán, aragonés y galego en diferentes colaboraciones de compas de Granada, Huesca, Barcelona, Bilbao o Madrid.

Asimismo, abriremos el teléfono a quien quiera usar su voz para expresarse y dejamos un correo disponible para quienes quieran enviar textos o audios a microabiertoradiotopo@gmail.com.

Por supuesto estaremos en la calle, donde esperamos veros a todas con las adecuadas medidas de prevención. Pero también nos encontraremos en las ondas, en el 101.8FM y también en streaming a través de radiotopo.org/streaming

63221