Radio Topo se sumará a la huelga feminista de este 8M con una programación especial



Radio Topo

Desde las 8.00 horas hasta la medianoche esta emisora libre dedicará su programación, tanto grabada como en directo, a la realidad cotidiana vista con ojos de mujer. Colaboraciones desde otros puntos de España, una entrevista a Silvia Federici y teléfono abierto para ls mujeres son algunas de sus propuestas.

La emisora libre zaragozana Radio Topo se suma a la huelga feminista del próximo 8 de marzo con una programación especial dedicada a la lucha de las mujeres.

La emisión será en directo a través del 101.8 FM zaragozana o se podrá seguir a través de streaming en la página web: “En Radio Topo todos los días las mujeres tenemos la voz y la palabra, pero este 8M va a ser un día en que retomamos una experiencia que llevamos a cabo en otras ocasiones: un especial voces de mujeres”.

También habrá ediciones especiales de programas como A tapar la calle, el Acratador, Libertad Vigilada y el Chamizo, programas de nuestra emisora, y colaboraciones de la radio hermana Radio La Granja. “Voces de mujer en Radio Topo. Todos los días en las ondas, ese día también en las calles”, han concluido.

51434