Radio Televisión Canaria se vuelca con su vigésimo Carnaval en el Archipiélago

Canarias Radio

Radio Televisión Canaria se vuelca con el Carnaval 2020. Un año más, la cadena pública emite las citas de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, así como otras grandes transmisiones del resto de Canarias. En su carnaval número 20 tras el inicio de emisiones de Televisión Canaria, RTVC presentó ayer su despliegue para este 2020, que contará con más de 400 trabajando de manera directa para la difusión de la fiesta.

Aparte de la amplia cobertura en Televisión Canaria y Canarias Radio, la novedad de este año es la creación de las nuevas redes de Carnaval RTVC en Instagram, Facebook y Twitter para reunir la información y las transmisiones del carnaval, que suman más de 150 horas de emisiones. Otra novedad es que todos los directos del carnaval se difunden en HD, tanto en el canal de TDT como en YouTube.

Televisión Canaria emite todos los actos de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, los principales en directo en su canal de la TDT y para el resto del planeta en el canal NET del portal RTVC.es. Difunde también el carnaval de los Indianos de Santa Cruz de La Palma y los Achipencos de Fuerteventura, así como más citas que están por confirmar del resto de los carnavales de las Islas.

58280