Radio Tele Taxi programa un festival flamenco en su canal de YouTube



Radio Tele Taxi

El cantante y guitarrista de flamenco fusión Marc Suárez inaugurará el festival virtual flamenco el 4 de junio con un concierto que se podrá seguir por el canal de YouTube de Radio Tele Taxi de las 20 a las 21 horas.
Marc Suárez presenta un proyecto que nace de la canción de autor combinada con otros géneros como el flamenco, la rumba y la música latina. Sus canciones pretenden compartir mensajes y generar emociones de todo tipo a sus seguidores.
El ciclo de conciertos de flamenco tendrá continuidad con los conciertos de Paula Domínguez (11 de junio), Maruja Limón (18 de junio) y Las Noray (24 de junio), que también se podrán seguir desde nuestro canal de YouTube.
Debían celebrarse el Jardín del Palau Robert, centro que depende de la Vicepresidencia del Gobierno autonómico catalán a través de la Dirección General de Difusión, pero las circunstancias de la pandemia han obligado a reformularlos.

Los conciertos del flamenco se graban sin público y con todas las medidas de seguridad y de protección, antes de su emisión por YouTube.
Este ciclo de conciertos de primavera, con vocación social e inclusiva, se hace eco del momento dinámico que vive la escena catalana del flamenco, con valores emergentes que viven en Catalunya y que exponen una visión singular y ecléctica del género. La iniciativa reconoce el flamenco como una música propia de la sociedad catalana. Un género musical que cuenta con una tradición y nombres propios tan importantes como la bailaora Carmen Amaya, el badalonés Miguel Poveda o la estrella de la música urbana mundial Rosalía, que ha actualizado el flamenco, fusionándolo con el trap y la música electrónica.

59927