Radio Sintonía estará presente en la Feria Internacional de Turismo World Travel Market



Radio Sintonía

Los días 1 y 2 de noviembre, la capital de Reino Unido, Londres, será la sede de la feria de Turismo internacional, World Travel Market, una cita mundial a la Radio Sintonía estará presente para contar a su audiencia todo lo referido a Fuerteventura.

En esta programación especial, presentada por Santiago Travieso, seguiremos cómo Puerto del Rosario, La Oliva, Tuineje, Antigua y Pájara demostrarán unidas los encantos de Fuerteventura al exterior a través de sus distintas playas, los paisajes interiores, su gastronomía, naturaleza y patrimonio cultura para llamar la atención de otros mercados emisores o para volver a enamorar a los que eran repetidores.

Asimismo veremos si se logran los objetivos que la Consejería de Turismo quiere alcanzar para Fuerteventura: el estado de las reservas para la temporada de invierno, los pronósticos para el año 2022 y la apertura de más conexiones aéreas.

Canales para seguir esta pogramación especial desde World Travel Market
La emisora de Radio Sintonía se trasladará a Londres para retransmitir en directo todas las novedades que van surgiendo con respecto a Fuerteventura en World Travel Market.

Los radioyentes podrán seguir esta programación especial vía online o a través de sus diales radiofónicos:

95.7 FM – Puerto del Rosario y zona norte
98.8 FM – Lanzarote y zona norte de Fuerteventura
100.0 FM – Antigua
98.8 FM – Tuineje (Gran Tarajal)
99.4 FM – La Lajita y Costa Calma
93.3 FM – Morro Jable

66635