Kiss FM refuerza su presencia en Fuerteventura mediante un convenio con Radio Sintonía



Kiss FM

La emisora de radio nacional, Kiss FM, ha firmado un nuevo convenio para reforzar su presencia en Fuerteventura mediante Radio Sintonía, que gestionará sus dos diales radiofónicos insulares, siendo a partir de ahora 104.3 FM para Puerto del Rosario y 102.2 FM para Gran Tarajal.

Kiss FM es una radio que emite en todo el territorio nacional las mejores canciones de los 80’s hasta la actualidad. Nacida el 13 de abril de 2002, Kiss FM se precia de ser la emisora que ha conseguido “el mayor crecimiento de audiencia que ha habido en la historia de la radio musical” y de lograr ser la única casa radiofónica a nivel nacional que en 2020 no perdió audiencia (casi un millón de media), sino que ganó más de 64.000 oyentes.

Las mañanas Kiss, PlayKiss, Siempre 80’s, Top Kiss 25 y Music Box, entre otros, son los programas musicales que actualmente componen la parrilla de esta radio y que ha mantenido desde hace 19 años una audiencia fiel a sus formatos.

Ahora, Kiss FM asienta su marca ante el público majorero, quienes podrán disfrutar de su programación los siete días de la semana, a cada hora, a través de los diales de radio 102.2 FM en Gran Tarajal y 104.3 FM en Puerto del Rosario.

67027

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*