«Hoy empieza todo» de Radio 3 inaugurará ALCINE50



Dream-alcala.com informa que el programa de Radio3 ‘Hoy empieza todo’ y Morgan pondrán en marcha los motores de ALCINE50 desde el Teatro Salón Cervantes.
Hoy empieza todo, con el periodista Ángel Carmona, vuelve a retar a los más madrugadores a una cita extraordinaria con la radio, con la música y con ALCINE en Alcalá de Henares. El próximo jueves, 4 de noviembre, el Teatro Salón Cervantes acoge la emisión en directo del programa de Radio3 (RNE) coincidiendo con la celebración del 50 aniversario del Festival de Cine de Alcalá de Henares – Comunidad de Madrid y la presentación del nuevo disco de MORGAN, banda elegida para poner la nota sonora al concierto de apertura de ALCINE50.

La cita está abierta al público, con entrada libre hasta completar el aforo. La convocatoria, además de ser una buena oportunidad para conocer la programación de la entrega más especial del Festival de la mano de algunos de sus protagonistas, se presta como un momento único para escuchar en directo algunos de los temas de ‘The river and the stone’, el último álbum de la banda afincada en Madrid. Así como conocer por boca de sus integrantes y de la mano de Carmona los detalles de su nuevo trabajo.

66648