Radio Sevilla ha emitido «Hoy por Hoy Sevilla» desde el Salón del Motor de Ocasión

Hoy por Hoy Sevilla

En su octava edición, se ha covnertido en el mayor hipermercado del VO a nivel nacional. Comienza este miércoles hasta el domingo 4 de noviembre en las instalaciones de FIBES.

Las principales marcas de turismos, motocicletas y vehículos industriales -KM0, seminuevos y de ocasión-, estarán representadas, un año más, en este Salón en el que se promocionarán ofertas exclusivas, con descuentos que pueden alcanzar hasta el 40%.

Con más de 344.000 visitantes y 14.800 vehículos vendidos en sus pasadas ediciones, el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla vuelve a la carga para consagrarse como el mayor hipermercado del VO a nivel nacional. La cita reunirá a un total de 71 expositores, entre concesionarios, financieras y otras casas afines al sector de la automoción
En este sentido, se espera que sea una edición que bata sus propios récords, al tratarse de una ocasión excelente para que los concesionarios participantes rebajen el stock acumulado, dando salida así a los miles de automóviles que se han tenido que auto matricular ante la entrada en vigor de la nueva normativa de homologación de emisiones WLTP.
Ante una cita tan importante y con tantas novedades, Hoy por Hoy Sevilla se ha desplazado a las instalaciones de FIBES para testar de primera mano el mercado de coches de ocasión, y lo ha hecho con invitados como Carlos Jacinto Marín, director gerente de FEDEME y Jesús Rojas, gerente de FIBES. También hemos contado en el programa con responsables de distintos concesionarios como Joaquín Meseguer, director general de Nimo Gordillo Automoción, José Vilches, director comercial de vehículos de ocasión de San Pablo Motor, Luis Romero de AVISA y David Cortés del Grupo Alba.

53813