Radio Sevilla emitió “Hoy por Hoy Sevilla” desde el IES Ciudad Jardín el 13/2

Radio Sevilla en el IES Ciudad Jardín

Desde las 12:20 con muchos invitados, entre ellos Manu Sánchez y La Cámara de los Balones, y música en directo de los alumnos que cursan el bachillerato Musical. Edición especial de “Hoy por Hoy Sevilla” la de este lunes, día 13 de febrero, en el que se conmemora el Día Mundial de la Radio. Por ello, desde las 12:20 horas realizaron el programa magazine desde IES Ciudad Jardín, que se encuentra ubicado en terrenos del antiguo Matadero Municipal, junto a la Delegación Provincial de Educación, en la Ronda del Tamarguillo, frente a la calle Canal.

‘La radio eres tú’ es el lema elegido este año por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) para conmemorar el Día Mundial de la Radio. Desde 2011, las emisoras de PRISA Radio en 13 países apoyan esta celebración para reforzar el medio Radio y su compromiso con la audiencia, alcanzando el pasado año una alta movilización con casi 50 millones de impresiones en Twitter.

Este año, con el objetivo de poner de manifiesto la capacidad de movilización de la Radio y la importancia del público y su participación, las emisoras de Prisa Radio han organizado una jornada inédita de puestas abiertas.

Radio Sevilla

Entre los invitados al programa estaban Francisca Aparicio, delegada de Educación en Sevilla; Rafael Caballero, director del IES Ciudad Jardín; Cristina Galán, coordinadora del Instituto de la Mujer en Sevilla, el humorista Manu Sánchez y la emisión en directo de La Cámara de los Balones con José Guerrero ‘Yuyu’, Fran Ronquillo, Luis Lara y Bienvenido Sena.

47685