Radio Sevilla dona un capote de Curro Romero para la Sala Taurina del Tenis Club de Écija

Capote de Curro Romero

Radio Sevilla (Cadena SER) va a proceder a la donación de un capote de Curro Romero, obsequio del torero de Camas en 2015 con motivo del 90 aniversario de la emisora, al Tenis Club de Écija, que lo expondrá a partir de ahora en su Sala Taurina.

El acto de entrega de tan valiosa pieza tendrá lugar este viernes, día 15 de junio, a partir de las 14:15 horas, durante el transcurso de un almuerzo que se celebrará en la sede del citado Tenis Club astigitano, en el número 8 de la calle Ignacio de Soto de la localidad. A dicho acto, que será presentado por Manuel Márquez Molina, asistirán entre otros el propio Curro Romero, el director de Radio Sevilla y de la Cadena SER en Andalucía, Antonio Yélamo; el presidente del Tenis Club de Écija, José Antonio Arévalo García, y el director del programa magazine Hoy por Hoy de Radio Sevilla, Salomón Hachuel.

La adquisición de invitaciones para el almuerzo así como la reserva de mesas se pueden realizar en los teléfonos 955 901 958
El capote que Curro Romero regaló a Radio Sevilla por el 90 aniversario de la emisora formó parte de la gran exposición que, comisariada por Antonio Zoido, pudo disfrutarse en la Casa de la Provincia en la capital hispalense, en la Plaza del Triunfo, desde noviembre de 2015 al mes de enero de 2016. Por su parte, el Tenis Club de Écija, fundado en los años 50 del pasado siglo XX, es una de las grandes instituciones sociales de la localidad ecijana, siendo su Sala Taurina uno de sus más destacados atractivos.

52597

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*