Radio Sevilla deja de emitir «Sevilla, pueblo a pueblo» tras 30 años en antena



Radio Sevilla

En casi 30 años de Sevilla Pueblo a Pueblo, por su programa han pasado miles de invitados algunos de los cuales se han convertido en grandes amigos, como es el caso de Rodríguez Villalobos, Marina Bernal o Miguel Gallardo.

El pasado 20 de marzo se emitió el último programa Sevilla, Pueblo a Pueblo, con Pedro Preciado al frente un programa que empezó en 1994 y del que, ahora, se encargarán otros compañeros.

En Hoy por Hoy Sevilla “el embajador de los pueblos” -como lo ha llamado Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación-, ha recibido un merecido homenaje de algunos de los amigos que ha ido haciendo a lo largo de todo este tiempo, como es el caso del propio Villalobos o de la periodista Marina Bernal, con quien ha trabajado en innumerables ocasiones. Es el caso también de Miguel Gallardo quien contó el día en que lo conoció, y para quien Pedro “es un compañero y amigo” con el que ha compartido incluso vacaciones en Chipiona.

También ha estado en Antena el hijo de Pedro Preciado, del mismo nombre y que ha dicho de él que “ha sido el mejor padre”. De la misma manera, no ha querido perderse este “hasta luego” José Vicente Dorado quien ha sido por muchos años compañero de micrófono de Preciado.

Un pequeño homenaje para una persona que desde que anunció que se iba, ha recibido más de «1.200 mensajes de WhatsApp», y los que le quedan…

63523