Radio Segovia retransmitirá en directo los partidos de la Segoviana



Radio Segovia

La Gimnástica Segoviana y Radio Segovia han alcanzado un acuerdo de patrocinio mediante el cual la emisora apoyará al club. El acuerdo supone el intercambio de espacios publicitarios, así como el apoyo a las iniciativas sociales y deportivas del club a través de los diferentes soportes informativos y publicitarios de Radio Segovia.

A su vez la emisora anunció la retransmisión de todos los partidos de liga que dispute la Gimnástica Segoviana a través del 1602 de la Onda Media, así como por radiosegovia.com y la aplicación de móvil de la Cadena SER. Una iniciativa que arrancará el próximo domingo desde las 11:45 horas en el partido que la Sego dispute en el Cerro del Espino de Majadahonda (Madrid) frente al Atlético de Madrid B. De esta forma se trata de informar y narrar a los seguidores gimnásticos al minuto de las evoluciones de su equipo en una edición local de Carrusel Deportivo.

En este sentido, el presidente de la Gimnástica Segoviana, Agustín Cuenca, se mostró satisfecho e indicó “es un paso más en el crecimiento del club, nos hace acercarnos al fútbol profesional, y será de interés para una masa social que sigue creciendo, ya con más de 950 socios. Con estos datos nos hace albergar esperanzas de conseguir el objetivo de los 1.000 socios antes del primer partido de casa frente al Celta de Vigo B, y soñar con lograr los 1.200 al final de la temporada”.

Para la emisora de radio, este acuerdo es la plasmación en un papel del compromiso que siempre ha tenido con el club azulgrana. No obstante Radio Segovia cuenta con el carné número 1 de la entidad, como el socio más antiguo del club.

49567