Paco González (COPE) lanza un “dardo” al Carrusel Deportivo de la SER tras el EGM: “Hay que saber ganar y perder”

Paco Gonzalez

La alegría ha inundado los estudios de Alfonso XI, 4 tras la publicación de la primera oleada del EGM de 2019, que señalaba a COPE como la gran triunfadora de la encuesta tras crecer más de medio millón oyentes. Dentro de los espacios que más suben, se encuentra Tiempo de juego, que arrebata a Carrusel deportivo la primera posición en las tardes del sábado y se queda a tan solo 5.000 seguidores de alcanzar el liderato dominical.
La entrega de este miércoles del espacio, que retransmitió el Manchester United-Barça de Champions League, fue una fiesta. Tras la aparición de un tifo en los estudios de COPE en el que se podía leer ‘líderes’ y la aparición de una tarta con las caras de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama, el director del programa quiso tener agradecer a los oyentes su confianza.
Eso sí, González también tuvo tiempo de acordarse de la Cadena SER, que presume de mantener el liderato durante las tardes del fin de semana: “Enhorabuena a los oyentes de Tiempo de juego, ellos son los que hacen líderes a los programas, y gracias a la COPE por dejarnos todo para trabajar y ser felices. Felicidades a mi querido Daniel, hay que saber ganar, porque cuando se gana no hay que sacar mucho la cabecita, y perder, porque cuando se pierde, se pierde. Así que felicidades a los compañeros de Carrusel porque son segundos en esta ocasión, que se le va a hacer”.
Tal y como reporta la primera oleada del EGM de 2019, Tiempo de juego es el programa deportivo más escuchado de los sábados con 1.490.000 oyentes, 11.000 más que Carrusel deportivo, lo que supone una subida del 14,7% con respecto a dato cosechado hace cinco meses. Sin embargo, los domingos gana el espacio de Cadena SER, que suma 1.715.000 fieles frente a los 1.710.000 seguidores de Tiempo de juego, que también sube con su entrega dominical, incorporando a 216.000 nuevos oyentes.

55450

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*