Radio Rute recupera su programación normal



Llega el que tradicionalmente es un fin de semana muy especial en Rute, el del segundo domingo de mayo, con los días grandes de las Fiestas en Honor a la Virgen de la Cabeza. Como tantos eventos, este año no se va a celebrar, pero aun así no se han introducido cambios de última hora en el calendario local. Por lo tanto, el lunes 11 se mantiene como jornada festiva, es decir, no laborable, en el municipio. Será el primer día de la fase 1 de la desescalada.

Tras la vuelta, a partir del martes, también la programación de Radio Rute emprenderá la paulatina vuelta a la normalidad. Las intervenciones diarias del alcalde Antonio Ruiz y el jefe de la Policía Local reducirán su periodicidad para dar paso a nuevos contenidos. Ello repercutirá a su vez en la publicación de este time-line que desde que se decretó el estado de alarma se ha actualizado puntualmente y a diario de lunes a viernes.

De momento, hoy se sigue contando con estos dos balances de la actualidad del coronavirus y la incidencia del confinamiento en el municipio. Al mismo tiempo, conoceremos más detalles de manos de representantes de ACER de la puesta en marcha de esa plataforma digital para el comercio online. Y de nuevo la programación se completará con las sugerencias y audios que hayan llegar los oyentes a través del número de Whatsapp 687 03 14 57. Sigue al tanto de todo ello en el 107.8 de la FM, en nuestra web o en este time-line.

59660