Radio Pulpí (AL) conectará con ACL Radio de la Diputación

Pulpí (Almería)

Tras un periodo de negociaciones entre la Diputación Provincial de Almería y el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pulpí, y ante el interés mostrado por ambas instituciones, se ha logrado que Radio Pulpí, emisora municipal, pueda conectar con ACL Radio, la emisora de la Diputación Provincial de Almería.
Desde este mes de enero, Radio Pulpí intentará combinar la programación de ACL Radio con su programación local, con el fin de que los vecinos pulpileños estén al día de los contenidos informativos, culturales, deportivos y de entretenimiento de toda la provincia, así como de los de carácter local.
Radio Pulpí, que se puede sintonizar a través del 107.0 FM, cumple así con uno de los objetivos principales de ACL Radio, que es promover y apoyar todas aquellas acciones conducentes a mejorar las condiciones de emisión de las emisoras locales de la provincia de Almería.
El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, ha manifestado que “desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pulpí entendemos que es algo fundamental para los pulpileños poder acceder a la información provincial a través de ACL Radio.
Con ello, hemos logrado subsanar una carencia de un municipio tan importante como es el de Pulpí”.

47398