Radio Puerto y El Jardín organizan el I Maratón de Música Solidaria el próximo domingo 19



Radio Puerto

Diario de Cádiz publica que la emisora municipal Radio Puerto y El Jardín organizan el I Maratón de Música Solidaria, que tendrá lugar el próximo domingo 19 en el citado establecimiento, en la Carretera de Sanlúcar.

El objetivo del programa, que conducirá Mercedes Sánchez en directo, y que se emitirá desde “El Jardín” a través del 107.8 de la FM y www.radiopuerto.fm entre las 12:00 y las 14:00 horas, continuando posteriormente a través de la página de Facebook de la emisora hasta las 00:00 horas de dicho día, es el de recaudar dinero para la Asociación Nueva Bahía y el Comedor Social Sol y Vida, a través de la Asociación Santo Ángel de la Policía de El Puerto de Santa María.

La sesión musical estará dirigida por Óscar Mateos y Jesús Murciano, quienes, asimismo, aportarán su característico humor. El Jardín colabora en la organización del evento. Este I Maratón Solidario contará con todas las medidas de protección establecidas por las autoridades sanitarias.

Portuenses y visitantes podrán contribuir con este proyecto pidiendo su canción a través del número de Whatsapp 678 807 198 y enviando su donativo a través de Bizum 00439 o de la cuenta corriente ES21 2085 5575 2703 3055 7889. Personalidades del mundo de la música apoyarán públicamente este Maratón Solidario, iniciativa con la que también colaboran empresas portuenses de restauración como Las 7 Esquinas, El Horno de Leña y Cervezas Victoria.

Este programa, al frente de cuyo control técnico se sitúa Dani Borne, contará con entrevistas a políticos, representantes del tejido asociativo portuense y personalidades del mundo del toro, el flamenco y el espectáculo, así como con la mejor música.

Cabe recordar que Radio Puerto organizó durante el confinamiento la I Noche Solidaria con la colaboración del pub Soho. Los espectadores pudieron pedirle a Carlos Velázquez (gerente y DJ del Soho), a través de WhatsApp, sus canciones favoritas para que sonaran en la sesión. A cambio de las peticiones musicales, mediante Bizum, donaron dinero a la Asociación Ángeles Custodios de la Policía. Todo el dinero recaudado, cerca de 600 euros, se destinó a la compra de alimentos para “Sol y Vida”.

Javier Bello, presidente de El Puerto Global y teniente de alcalde de Innovación y Comunicación, agradece su implicación a todos los que hacen posible esta.

60411

loading…