Ràdio Premià de Mar organiza el Premià Fòrum Mèdia, un nuevo espacio de reflexión sobre los retos del sector



Ràdio Premià de Mar

Se podrá asistir presencialmente a las sesiones (previa inscripción) pero también se ofrecerán en directo por el canal de Youtube de la emisora.
Premià de Mar acogerá el martes 30 de noviembre la primera edición del Premià Fòrum Mèdia, una jornada de reflexión impulsada por Ràdio Premià de Mar en torno a los retos actuales de los medios de comunicación locales a raíz de la transformación tecnológica del sector y los nuevos hábitos de consumo. La jornada tendrá una primera parte matinal en el Espai l’Amistat, donde se harán hasta 4 sesiones de debate, y una segunda parte de trabajo por la tarde en las nuevas instalaciones de Ca l’Escoda, desde donde justamente ese día empezarán a realizarse emisiones en directo. Las sesiones de debate matinales se iniciarán con la presentación del Plan Estratégico de la Red Audiovisual Local 2021-2025, y después -en la primera sesión de debate- se abordará el papel de la tecnología en la producción y difusión de contenidos.

Se podrá asistir presencialmente a las sesiones (previa inscripción) pero también se ofrecerán en directo por el canal de Youtube de la emisora

66943

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*