Radio Murcia organiza «SER Empresarios», ahora igual que siempre, dando voz al comercio local



Radio Murcia

El programa publicitario de ayuda a la PYME de las emisoras de la SER sigue siendo la forma más fácil y potente de destacar entre los negocios de tu ciudad. Más de 3.500 empresas en 84 ciudades ya se benefician de sus resultados

Reactivar la comunicación de tu negocio o empresa va a ser vital en los tiempos que corren. Recuperar viejos clientes, mejorar tu imagen de marca y las ventas y, con todo esto, seguir adelante, tiene que ser el objetivo de tu día a día.

SER Empresarios es la forma más sencilla y eficaz de elevar tu negocio al siguiente nivel. A través de esta este programa, contarás con el constante asesoramiento del equipo de profesionales de Radio Murcia.

Además, en esta edición recibirás las «7 claves para mejorar comercialmente tu negocio en la situación actual» de Fernando Salinero, experto consultor empresarial.

Si te parece interesante y tu negocio está preparado para ello, entra en serempresarios.com y solicita una plaza para nuestro encuentro que presentaremos los días 9 y 10 de noviembre.

66317