Radio Murcia ha emitido ‘Hoy por hoy Región de Murcia’ desde San Pedro del Pinatar



Radio Murcia

‘Hoy por hoy Región de Murcia’ se ha emitido desde el Club Naútico de Lo Pagán para conmermorar más de dos decadas de Los 40 Playa Pop y conocer la atractiva oferta turística del municipio.

Este jueves se debería de haber celebrado en San Pedro del Pinatar el concierto de ‘LOS40 Playa Pop’, el evento musical conocido como «la mayor concentración de artistas a orillas del Mar Menor”, que ha tenido que aplazar su 23ª edición por culpa de la pandemia, cumpliendo con la normativa vigente, y para no poner en riesgo a las decenas de miles de personas que año tras año acuden a Lo Pagán a escuchar a los mejores artistas del panorama nacional.

Por ello se está llevando a cabo una programación especial para que la música y el recuerdo de los grandes momentos que vivieron aquí los artistas, esté más presente que nunca, con mensajes especiales llenos de cariño a través de Los40. Además ‘Hoy por hoy Región de Murcia’ se ha trasladado al municipio pinatarense, con una programación especial por la que han pasado el locutor de Los40 y presentador ‘LOS40 Playa Pop’, Tony Aguilar, y la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez.

Aguilar hablaba de «mañana agriculce» a la vez que destacaba el papel de San Pedro del Pinatar como «cuna» del evento. La alcaldesa por su parte destacaba la «responsabilidad» que les ha llevado a aplazar dicho concierto, al igual que repasaba la oferta turística del municipio.

El programa también ha contado con Patricia Pérez, responsable de la panadería José Antonio, una de las más antiguas del municipio y donde se elaboran los conocidos langostinos de chocolate.

Por último, han pasado por los micrófonos de la Cadena SER los concejales de Festejos y Turismo de San Pedro, Javier Castejón y Silvia Egea.

60477

loading…