Radio Mitre: la emisora más escuchada de Argentina en octubre



Radio Mitre

Rosarionuestro.com informa que este martes se anunciaron las nuevas mediciones de audiencia, correspondientes a octubre de 2021. Y una vez más, Radio Mitre quedó cómoda en el primer lugar: con un 39% del encendido de lunes a viernes, se consolidó otra vez como la emisora AM más escuchada de la Argentina.

«Cada Mañana», el programa de Marcelo Longobardi, María Isabel Sánchez, Rolo Villar, Willy Kohan, Leandro Buonsante y el Doctor Alberto Cormillot, en su horario de 6 a 10 hs., se impuso con 43,4 puntos de Share, mientras que “Lanata Sin Filtro” aparece en su horario en la cima de las mediciones con 38,9%, con Jorge Lanata, Gonzalo Sánchez, Jesica Bossi, Marina Calabró, Rolando Barbano, Marina Dal Poggetto, Flavia Pitella, Santiago García, Karina Vilella y Gabriel Levinas.

Las tardes de la radio también son de Mitre. En ese momento del día para relajarse y mantenerse informado, se luce «Encendidos en la Tarde», el programa de María Isabel Sánchez, Tato Young, Rolo Villar, Tommy Reynolds y el Doc López Rosetti, con 36,2 puntos de Share.

Diego y Alfredo Leuco, continúan con la tendencia. De 16 a 17 hs. «Diego a la Tarde», junto a Nati López, Karina Iavicoli y Nacho Bulian, también está primero en su franja con 34,4 puntos, mientras que “Le Doy Mi Palabra”, de 17 a 19 hs., reúne al 36% de la audiencia de la mano de sus análisis, la mejor información, su impronta, y sus ya característicos editoriales, junto a Marcela Giorgi y Juan Bindi.

En la vuelta a casa Pablo Rossi y Laura Di Marco, alcanzaron en octubre el 34,8% de la escucha, con su «Volviendo a Casa». Mientras que “Pensándolo Bien”, el programa de Jorge Fernández Díaz, junto a Miguel Wiñazki, Marcelo Birmajer y Adriana Verón, también se ubica primero con 38,4 puntos.

Finalizando la jornada, Gonzalo Sánchez y Cristina Pérez mantienen al oyente prendido al parlante de su radio, de su celular, o de su computadora, con dos programas ideales para terminar el día bien informado y en buena compañía. «Ladran Sánchez» acumuló el 40,9%, mientras que «Confesiones en la Noche» alcanzó los 42,6 puntos en el Share mensual.

Estos números no son una sorpresa, pero de todas formas no dejan de llenar de orgullo a todos los que hacen Radio Mitre día a día. No es sencillo colocar a una radio en el primer lugar de un mercado tan competitivo como el de las radios AM, y mucho menos lograr mantenerse como lo viene haciendo Radio Mitre mes tras mes, y año tras año.

Los domingos a la mañana, el encendido no descansa. “Mitre y el Campo”, el programa conducido por Carlos Lencina logró alcanzar en octubre los 37,1 puntos; y “Aire de Noticias” con Sandra Borghi y Gonzalo Aziz llegó a los 43,3 puntos.

Y como es habitual, los mediodías de los domingos en la radio se comparten en familia, con buena música, información, y la compañía de Juan Carlos Del Missier: un combo que es disfrutado por el 40,3% de la audiencia… que semana a semana, nos dice «Vivamos la Vida».
Comenzó el mes de noviembre y Radio Mitre continúa con su exitosa programación, sumando día a día nuevos oyentes y manteniendo su liderazgo absoluto.

66835

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*