Ràdio Marina cambia de manos en régimen de alquiler

Ràdio ;Marina

La web del Consell de l’Audiovisual de Cataluña publica el acuerdo 103/2021 de expediente 7/A/2021. Corresponde a la solicitud de autorización de alquiler de las licencias de radio de las localidades de Blanes (100.3 MHz) y Calella (96.2 MHz), de titularidad de la sociedad Ràdio Marina, SA, a favor del señor Josep Lluís Vidal Torres.

En concreto en el expediente se puede leer:
Autorizar el arrendamiento de las licencias para la prestación de servicios de comunicación audiovisual de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia de las localidades de Blanes (100.3 MHz) y Calella (96.2 MHz), por parte de Ràdio Marina, SA, como parte arrendadora, a favor del Sr. Josep Lluís Vidal Torres, como parte arrendataria, en los términos señalados en la parte expositiva del presente acuerdo.

La autorización se entiende sin perjuicio de la plena vigencia de las obligaciones y compromisos particulares asumidos por la parte arrendadora, en los que la parte arrendataria se subroga íntegramente.

Los efectos del presente acuerdo quedan condicionados a la aportación, en el plazo máximo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su notificación, de una copia original del contrato de arrendamiento de dichas licencias, firmado por ambas partes, que incorpore las observaciones señaladas en el presente acuerdo.

Los efectos del presente acuerdo quedan condicionados a la obtención de la autorización a la que se refiere el artículo 39.4 del Real Decreto 123/2017, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento sobre el uso del dominio público radioeléctrico, en cuanto a la transmisión o cesión de la concesión de dominio público radioeléctrico, que acompaña al título habilitante.

Acordar la liquidación de la tasa por el análisis de la solicitud de autorización por un importe de 400 €, que abonará la parte arrendataria.

67860

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*