Radio María emitirá la consagración episcopal de Mons. García Magán

Agenciasic.es publica que el sábado 15 de enero Mons. Francisco César García Magán -hasta ahora vicario general de Toledo- recibirá la consagración episcopal como obispo auxiliar de esta archidiócesis en la Santa Misa que se celebrará en la Catedral Primada de Santa María. Radio María retransmitirá esta ceremonia que tendrá lugar a las 11 h (las 10 h en Canarias).

El pasado 7 de enero esta archidiócesis sepultaba en su catedral al cardenal Francisco Álvarez, arzobispo emérito de esta sede. La misma catedral primada, unos días después, será testigo de la consagración de un nuevo pastor como obispo auxiliar del actual arzobispo, Mons. Francisco Cerro Chaves.

Con motivo de su nombramiento, Mons. García Magán ha expresado que siente estos momentos “como una llamada del Señor, quien, a pesar de conocer mis límites y mis deficiencias, se fía de mí y, por un misterio de su amor, me hace testigo de su resurrección y me envía a todos los hombres y mujeres de esta comunidad diocesana como mensajero del Evangelio».

67873

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*