Cadena 100 entrega a AECC los beneficios del festival Cadena 100 Por Ellas

Cadena 100

Un año más, Cadena 100 y la Asociación Española Contra el Cáncer demuestran que la música y la solidaridad encajan perfectamente y van de la mano en el camino de la lucha por las causas más importantes. En un acto celebrado en el estudio de Cadena 100 en Madrid se ha hecho entrega del cheque con la donación destinada a la AECC, para apoyar la lucha contra el cáncer y el intenso trabajo que desde la Asociación realizan con pacientes y familiares.

Al acto han asistido, cumpliendo las medidas de protocolo y seguridad sanitaria establecidas, el presidente del Grupo COPE Fernando Giménez Barriocanal, la directora general del Grupo COPE Montserrat Lluis, la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Madrid, Laura Ruiz de Galarreta y los presentadores del programa despertador de Cadena 100, ¡Buenos días, Javi y Mar!, Javi Nieves y Mar Amate.

Durante la entrega del cheque se ha destacado la importancia del apoyo de estas acciones para visibilizar el gran trabajo de la AECC y, también, para que toda la sociedad pueda ser partícipe y colabore en una lucha que es de todos, la lucha contra el cáncer. Este año, además, dentro de las acciones enmarcadas en el calendario de Cadena 100 Por Ellas y con motivo de la presentación del himno de este año, ‘Soy’, compuesto por Vanesa Martín y a beneficio de la AECC, también se realizó un encuentro con pacientes y familiares en la sede madrileña de la asociación. Este encuentro presentado por Mar Amate y con la presencia de la artista malagueña significó una charla profunda, emocionante y reconfortante entre pacientes, familiares y expertas profesionales de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El regreso de la música en directo: así fue Cadena 100 Por Ellas 2021
El concierto Cadena 100 Por Ellas celebrado el pasado 23 de octubre de 2021 en el WiZink Center de Madrid supuso la vuelta de la música en directo tras unos meses dificilísimos en los que la pandemia impidió celebrar eventos con gran afluencia de público. Sin embargo, el amor y la entrega de artistas, patrocinadores, colaboradores y, por supuesto el público, volvieron a llenar el recinto con ganas de disfrutar de la mejor variedad musical. Con un cartel de lujo que encabezaba la creadora de nuestro himno, Vanesa Martín, y en el que uno de los grandes atractivos era ver de nuevo a Malú sobre el escenario tras tres largos años de ausencia, la noche no pudo ser mejor gracias a todos los artistas que formaron parte de este regreso de la música en directo. Vanesa Martín, Malú, Melendi, Pablo López, Sergio Dalma, Antonio Orozco, Conchita, James Blunt, Efecto Pegatina, Álvaro de Luna y ELE acompañada de la Gospel Factory fueron los encargados de hacer que la música sonara bien alto en Cadena 100 Por Ellas 2021.

67866

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*