Eva Soriano revoluciona TikTok con el bombazo de su hit «Anticuerpos» en Europa FM

Eva Soriano

Clara Ballesteros escribe en esdiario.com que la que fuera colaboradora de Buenafuente en «Late Motiv» ha presentado en «Cuerpos especiales», el morning show de la emisora, un temazo musical que tiene a todos enloquecidos.

Eva Soriano ha puesto patas arriba las redes sociales. La presentadora de Cuerpos especiales, el nuevo morning show de Europa FM, ha cautivado a sus seguidores con Anticuerpos, su nuevo hit musical. Tanto es así que TikTok está que arde con la ingeniosa canción, la cual ha logrado superar en menos de 24 horas los 1,3 millones de visualizaciones.

Anticuerpos, la versión de In Da Guetto, el tema de J Balvin y Skrillex, habla sobre cómo toda la población se está contagiando por la variante ómicron de la Covid-19. La letra de la canción, inventada por Eva Soriano, habla también de los síntomas del coronavirus y de la gran cantidad de anticuerpos que han generado todos aquellos que han pasado el virus.

Otros éxitos de Eva Soriano
La canción Anticuerpos, la cual se ha convertido en un auténtico fenómeno viral en TikTok, es el tercer tema que la cómica ha dedicado en el programa de Europa FM al coronavirus. Antes ya triunfaron en las redes sociales Tienes flurona, la cual hablaba sobre la coinfección de gripe y Covid-19, y Deltacrón, que iba sobre la supuesta nueva variante que une delta y ómicron.

Anticuerpos también está triunfando en Twitter e Instagram, donde ya cuenta con cientos de miles de reproducciones, habiendo conquistado a los usuarios de las redes sociales.

67875

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*