Radio Marca ya se puede escuchar desde los Alexa Echo

Radio Marca & Echo Alexa

«Alexa, abre Radio Marca«, «Alexa, lanza Radio Marca», «Alexa, inicia Radio Marca«. Estas son las tres sencillas frases de apenas cuatro palabras cada una, con las que ya puedes escuchar la sintonía en directo de Radio Marca en los altavoces inteligentes Alexa, el servicio de voz de Amazon.
Además, Marca dispone de una skill -aplicación de voz en Alexa-, que permite escuchar los últimos boletines informativos del mundo del deporte hasta cuatro veces al día: a primera hora de la mañana, al mediodía, por la tarde y a última hora de la noche.
De esta forma, Radio Marca da el salto a los altavoces inteligentes de Amazon, acercando los contenidos de la única emisora deportiva en España a las nuevas formas de consumo de radio que ya han empezado a llegar y que muy pronto estarán completamente integradas en la sociedad.

¿Qué son los dispositivos Echo de Alexa?
Los dispositivos Echo se conectan a Alexa para emitir la radio, reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
Las citadas skills son como aplicaciones que puedes usar para, por ejemplo, saber qué noticias son las más importantes, escuchar tu música, saber qué ponen hoy en la tele, conseguir una receta o incluso jugar.

55306