Radio Marca se vuelca con los Juegos: 250 horas de ‘Marcador Olímpico’



Radio Marca

Tras cinco años de espera los Juegos Olímpicos ya están aquí. Tokio albergará una de las citas más peculiares de todos los tiempos debido a la pandemia que asola el mundo desde hace dos años y que ha supuesto, entre otras cosas, el aplazamiento de la cita olímpica durante un año.

Las tierras orientales albergan el espíritu de superación, entrega y pasión que desprenden los aros olímpicos y que, desde su creación, acompaña a la radio que más que nunca será la radio del deporte. Y es que Radio MARCA se vuelca, como no podía ser de otra manera con la cita del verano.

Programación especial desde el primer día
Con una programación especial que arranca este mismo viernes a las 13:00 y la ceremonia olímpica que contarán Rafa Sahuquillo y Vicente Ortega en sus diferentes espacios, ‘Marcador’ hablará japonés los próximos veinte días.

Fran González será el encargado de abrir la veda con el inicio de la competición y toda la información con un primer tramo que irá desde las 20:00 hasta las 23:30 de la noche, momento en el que se emitirá El Partidazo de Cope y Radio MARCA, producto que no cesa durante el verano. Tras el programa referencia de la noche deportiva, Fran volverá para contarte lo que suceda hasta las 3 de la madrugada.

A partir de entonces, será Carlos Vicente Gómez, Chitu, el encargado de contarte y transmitirte todo lo que ocurra en la sesión matinal (madrugada en España por el cambio horario) de los Juegos Olímpicos. Fútbol, baloncesto, y todas las pruebas individuales con el fin de que las madrugadas de radio nos dejen noches para el recuerdo.

A las nueve de la mañana cogerá el relevo Pablo Parra. A Diario en sus dos fórmulas, la de Raúl Varela y la de Óscar Martínez, ceden su espacio a ‘Marcador Olímpico’ para que, hasta las tres (15.00) de la tarde, siempre y cuando el deporte dé tregua, Radio MARCA pueda vivir los Juegos Olímpicos en su esencia.

Todo ello con José Rodríguez como enviado especial a Tokio para acercar entrevistas, protagonistas y sensaciones en las interminables jornadas de deporte que se vienen por delante dentro de las más de 250 horas de programación preparadas para que no te pierdas ni un detalle de la cita.

Con narraciones de todas las medallas españolas y de las principales pruebas internacionales, comentaristas expertos en todos y cada uno de los deportes y el espíritu vitalista de una radio que siempre te acompaña, los Juegos Olímpicos llegan a la radio del deporte para el mayor despliegue nacional en las ondas.

65185