«El Partidazo de COPE» en Radio Marca, también a las 05.00h



El Partidazo de COPE

Los oyentes de Radio Marca pueden disfrutar desde ahora de la redifusión de El Partidazo de COPE y el tramo final de Tiempo de Juego todos los días de lunes a viernes a las 05.00 de la mañana. Los programas dirigidos por Juanma Castaño y Paco González han sido líderes de audiencia en la última ola del EGM y cuenta con la colaboración de los periodistas de Marca, David Sánchez y Roberto Palomar.

Este tramo de redifusión de 05.00 a 07.00 de la mañana, se suma a la emisión en directo de lunes a viernes desde las 23.30 y los fines de semana desde las 23.00. Con esta redifusión, los oyentes más madrugadores de Radio Marca podrán informarse y entretenerse desde primerísima hora con lo más relevante del mundo del deporte del día anterior, para enganchar a las 07.00 con el programa A Diario de Raúl Varela.

‘A Diario’, con 190.000 oyentes todas las mañanas, cuenta con la tertulia referencia de las mañanas de 08.30 a 10.00, ‘La Tribu’, con colaboradores como Paco Jémez, Javier Clemente, Iván Campo, Emilio Pérez de Rozas, Miguel Serrano, David Bernabéu, Guille Uzquiano, Miguel Quintana, Pablo Pinto, Ricardo Sierra o Luis García.

A las 10.00 de la mañana, Raúl Varela cuenta con las firmas más destacadas del periodismo deportivo para repasar lo más importante del momento como Miguel Gutiérrez @Lalibreta, Álvaro Ojeda, Antonio Lobato, Felipe del Campo y Maldini.

¡Ya lo sabes! Desde las 05.00 de la mañana en Radio Marca, tienes seis horas ininterrumpidas de información y opinión deportiva con las voces del deporte.

63945