Radio Marca Lanzarote cumple 15 años

Radio Marca Lanzarote

En el 2018 Radio Marca Lanzarote ha cumplido su decimoquinto aniversario, cumpliendo con el objetivo marcado desde el primer año; transmitir toda la información deportiva de la isla a través de las ondas. Han sido muchos los profesionales que han estado detrás del micrófono de esta radio contando la actualidad del deporte conejero. Radio Marca Lanzarote 104.5 FM es una apuesta de Lancelot Medios que además ha ido sumando nuevos canales comunicativos (www.radiomarcalanzarote.com) para aumentar la repercusión de la radio deportiva en la isla.

Con objetividad y contando de una forma natural lo que ocurre en el deporte insular, Radio Marca Lanzarote se ha convertido en la segunda radio más escucha en la isla sólo supera por las emisoras del Grupo Prisa algo que conlleva una mayor responsabilidad a los trabajadores de este medio. Los buenos datos obtenidos en los últimos EGM han reforzado la confianza del medio y ha incrementado las ganas de seguir mejorando e innovando. El programa local, Directo Marca, dirigido por Guillermo Uruñuela, ha trasladado en muchas ocasiones el estudio a diferentes lugares de la isla para conseguir mayor visibilidad.

Desde el minuto uno de emisión, Radio Marca ha querido estar presente en los eventos deportivos más destacados de la isla describiendo lo que está sucediendo con el objetivo de acercar a todos los oyentes de la mejor manera posible la última hora.
Por los micrófonos de Radio Marca Lanzarote han pasado infinidad de deportistas que siempre han tenido la oportunidad de hablar de las victorias y de los buenos momentos, pero también para hablar de las derrotas. Este medio siempre ha estado del lado de los deportistas, intentando dar la mayor cobertura a cualquier disciplina deportiva y a los deportistas lanzaroteños. Radio Marca Lanzarote ha celebrado ya tres
Galas del Deporte en donde han sido reconocidos los logros, la dedicación y el esfuerzo de los deportistas locales.

En la actualidad en la 104.5 FM se puede seguir toda la información deportiva lanzaroteña de lunes a viernes de 13:00.a 14:00 horas en Directo Marca Lanzarote, con una repetición diaria a las 18:00 horas.

54166