Radio Marca Lanzarote celebró su Gala del Deporte

Radio Marca Lanzarote

El deporte tuvo su gran noche el pasado viernes con la IV Gala del Deporte Radio Marca Lanzarote, que se ha convertido ya en el evento deportivo más destacado de la isla. Muchos deportistas y personas allegada participaron en este evento, una puesta muy particular de Lancelot Medios por promover el deporte insular.

Una vez más fueron cinco las categorías premiadas y todas ellas estuvieron muy igualadas hasta el último momento.
Estos fueron los ganadores: Mejor Deportista: «Floro», Mejor Equipo: CB Puerto del Carmen, Mejor Evento: Swimrun Lanzarote, Premio Promesa: Sara Niz, Trayectoria Deportiva: Ángel Gil.

Sin duda, cualquiera de los finalistas en las diferentes áreas podría haberse llevado el galardón pero las redes sociales y los más de 25.000 votos contabilizados en www.radiomarcalanzarote.com hicieron justicia, o por lo menos, mostraron el sentir de la mayoría.

Además del galardón propiamente dicho, Floro se llevó un premio de 500 euros otorgado por la gerencia del Grupo Lancelot Medios. Ángel Gil podrá disfrutar de un fin de semana en La Gomera, hotel incluido, gracias a la colaboración de www.canariasviaja.com. Sara Niz recibió un cheque canjeable en InterSport por valor de 500 euros y las chicas del CB Puerto del Carmen podrán realizar un pequeño stage, con noche incluida, en el Hotel Fariones y el Centro Deportivo Fariones. Precisamente la prueba que organiza éste último, la Swimrun Lanzarote, venció en su categoría y dispondrá de una campaña publicitaria valorada en 3.000 euros en Lancelot Televisión y Radio Marca Lanzarote 104.5 FM.

Tras la Gala, todos los asistentes pudieron compartir en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife.

58388