Gran Vía Radio emite para Barcelona “Avante toda” de Andrés Caparrós junto a Radio Kanal Barcelona

Andrés Caparrós

Son muchos los oyentes que a diario conectan con el programa matinal “Avante Toda” de Andrés Caparrós que desde Radio Kanal Barcelona 106.9 FM acompaña a miles de barceloneses cada mañana desde hace ya unos años.
Andrés Caparrós Martínez es un periodista almeriense que comienza su carrera profesional en Radio Juventud, y en sus primeros años de periodista vivió de primera mano los sucesos ocurridos en la localidad almeriense de Palomares.
En 1966 se traslada a Madrid y comienza a trabajar en Radio Madrid y posteriormente, en 1971 fija su residencia en Barcelona.
Su primera experiencia en televisión fue en 1984, con el concurso Los Sabios, de TVE. Conduciendo en 1985 en la Cadena SER distintos espacios de variedades y concursos, además de colaborar como animador en el espacio Carrusel deportivo.
Su vuelta a Televisión española se produce en 1989 haciéndose cargo del programa La Hora del TPT, que en su primera temporada había presentado José Luis Coll.
Un año después, Canal Sur se hace con los servicios de Caparrós, que presentará A por todas entre otros espacios.
“Avante toda” es el programa que dirige y presenta Andrés Caparrós y que el próximo día tres de diciembre se sumará también a la parrilla de Gran Vía Radio desde el 91.2 FM. Marineros, arrimaros a la buena sombra, la voz de la mar ya está apunto de zarpar, cada día de lunes a viernes a las 07:00 horas escúchanos en RKB (106.9) y Gran Vía Radio (91.2), marineros listos de máquina, avante toda!

54163

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*